También les adjunto la liga del video 1 y 2, espero y agradezco sus comentarios
- https://www.youtube.com/watch?v=vYdlV_AC9DM&rel=0
- https://www.powtoon.com/online-presentation/c3hNeBKpGtF/uso-de-tic/
· https://www.youtube.com/watch?v=zf5Ryvnv9Qc&rel=0
· https://www.powtoon.com/c/c3hNeBKpGtF/1/m
Saludos a todos y gracias por sus comentarios
Elida B

Elida buenas tardes:
ResponderBorrarTu actividad del proyecto integrador parte final, que se condensa en el vídeo la aprecio excelente, completa, organizada, secuencial y proyectiva, de contenido didáctico y pedagógico en la interacción que realizas con tus pacientes en el ámbito de tu profesión.
Compañera, tengo la asertividad de haber obtenido en forma reciproca resultados de calidad y evidencias académicas con las rubricas de AVA, las propuestas de tu trabajo me impulsaron a mejorar el propio.
SALUDOS
Buenas tardes Guillermo, muchas gracias por tus comentarios del presente trabajo y de la rúbrica, sin duda me ayudaste mucho a pulir y complementar mi trabajo, coincido en que ambos nos apoyamos muy bien y logramos mejorar nuestros trabajos.
BorrarSaludos
Elida B
Salvador González Godínez
ResponderBorrarBuen día espero te encuentres bien Bere.
Me agrado, que modificaras tú proyecto, quedo mucho mejor, me ha gustado como adecuaste la rúbrica, para la evaluación de tu compañero, pues los rubros que modificaste han sido los adecuados, para llevar un seguimiento.
Por otra parte, veo que ya estas inmersa en el ámbito de las TIC; has mejorado mucho, en los ambientes de aprendizaje, te felicito, excelente trabajo.
Buen día Salvador, gracias por tu comentario, si, sin duda a sido un trabajo complicado, para mi estos temas son completamente nuevos pero al preparar estos proyectos intento pensar en cómo habría sido más fácil para mí en sí momento y es en lo que me he basado, gracias por tu tiempo, saludos
BorrarElida B
Hola Elida, un saludo.
ResponderBorrarMe ha gustado mucho tu presentación, no había tenido la oportunidad de visualizarla antes y no tenía idea de que se estuviera aplicando también para el ámbito de la medicina, me ha parecido muy interesante tu propuesta pues has logrado integrar muy bien las TIC con la medicina, respecto a tu evaluación, creo que te ha quedado muy bien la adaptación de esta considero que a todos nos ha dejado un buen aprendizaje para generar un ambiente de aprendizaje adecuado para nuestros alumnos.
Buenas noches Laura, gracias por tu comentario y me alegro que te gustará, intenté ser clara, sobre mi tema, si ha sido complicado, en medicina no todos mis docentes saben de enseñanza y no dudo que está maestría me ayudaría muchísimo para obtener mejores resultados y ayudar más a mis alumnos en la búsqueda del aprendizaje significativo.
BorrarGracias por tu tiempo y por tus comentarios, saludos.
Elida B
Hola Elida, concuerdo con los compañeros al decir que tu presentación me gusto, así mismo creo que es importante incluir la evaluación como una parte primordial de nuestra práctica educativa que contribuye a la mejora constante y al logro de nuestros propósitos.
ResponderBorrarBuenas noches Karla, estoy de acuerdo contigo, sin duda el incluir la evaluación es vital para hacer una autoevaluación para mejorar nuestras prácticas educativas.
BorrarGracias por tu tiempo y por tus comentarios, saludos.
Elida B
Buenas noches Elida, tu trabajo me parece extraordinario, lograste captar toda mi atención, todos los aspectos que nos compartes muestran el trabajo bien pensado y creado para los estudiantes. El uso de las tic en tu propuesta esta muy bien adaptada y el aprendizaje debe darse sin lugar a dudas. gracias por compartir tan enriquecedor trabajo
ResponderBorrarBuenas noches Marcela, me siento muy agradecida por tu comentario! Y me alegra que considere que logré un buen proyecto, me ha costado mucho trabajo comprender y adaptar los temas, porque no estoy acostumbrada y yo no aprendí de esa manera en su momento, sin embargo, espero que en la práctica tenga tan buenos resultados como espero, saludos y muchas gracias por tu tiempo y tu comentario
BorrarElida B
Hola compañera, me encantan los colores de tu blog y me gusta mucho como incluiste una foto de tu powtoon en la entrada del blog.
ResponderBorrarEl uso del video es muy claro y apropiado para la secuencia didáctica.
Felicidades compañera.
Buenas noches compañera, si, intenté el vídeo resultará claro y con buena resolución, sobre la imagen, me pareció buena idea como para dar un adelanto de lo que verían, me alegra que te gustará.
BorrarGracias por tu tiempo y tus comentarios, saludos.
Elida B
Buenas noches Bere, me permito hacer un comentario final en tu blog. Efectivamente, me uno a los comentarios de los compañeros que elogian tu trabajo, creo que la evaluación que formulamos en forma reciproca mediante la rúbrica a nuestra actividad,nos ha fortalecido en el manejo de las herramientas, no solo para mejorar, sino optimizar objetivamente un ambiente virtual de aprendizaje, destinado a su aplicación inexorable en el aula de clases, trátese del nivel educativo donde nos ubiquemos, creo que hemos adquirido un aprendizaje significativo.Gracias por evaluarme y por tu retroalimentaqción.
ResponderBorrarMucho éxito compañera me agrado trabajar contigo.
SALUDOS