Comparto con ustedes el video de la Actividad 4, proyecto integrador 1
Video disponible en:
https://www.powtoon.com/c/c3hNeBKpGtF/1/m
https://www.youtube.com/watch?
En cuanto al programa de Powtoon me pareció muy útil, sin duda es una excelente herramienta para crear proyectos, al principio si me costo un poco de trabajo familiarizarme, pero poco a poco lo fui comprendiendo mejor y me fue mas fácil realizar funciones diferentes y animaciones.
La mayor desventaja serian las mismas limitaciones del programa en la versión gratuita, o que no logre modificar el tiempo de cada diapositiva, creo que deberían un poco más de opciones para trabajar.
La mayor virtud, es llamativo, lo cual favorece la atención de los espectadores.
Sin duda, una gran herramienta a considerar para mi labor.
Saludos a todos, espero y agradezco sus comentarios.
Elida B

Hola Elida, qué completo está tu video. Me gusto mucho como lo organizaste y los efectos que usaste en cada plantilla pero sobretodo las transiciones con las que cambian.
ResponderBorrarBuen día, no aparece tu nombre por si gustas agregarlo y podrías poner también el link de tu blog para poder comentarlo, gracias por tu comentario y tu tiempo para revisar mi vídeo, saludos
ResponderBorrarElida b
Buenas tardes compañera Elida, me pareció muy interesante tu video, los efectos que agregaste son muy entretenidos y en lo personal ayudaron a captar mi atención, personalmente me costó un poco de trabajo familiarizarme con el programa pero afortunadamente poco a poco lo fui comprendiendo, me parece una herramienta muy buena para presentar la información de una forma más llamativa.
ResponderBorrarBuenas noches Jesús, gracias por tus comentarios, si, a mi también me costó familiarizarme pero ya que entiendes lo básico se vuelve más fácil, también creo que es una excelente herramienta tanto para usar como docente como para promover el uso de diferentes formas de trabajar, saludos
BorrarElida B
hola elida buenas noches tu video esta muy completo y muy interesante como abordaste lo de tu profesion y tus efectos de transiciones estuvieron muy adecuados y oportunos, a mi me ha costado trabajo adecuarme al programa, pero es una excelente herramienta saludos y felicitaciones.
ResponderBorrarBuenas noches Gerardo, gracias pro tus comentarios, intenté enfocarme en un proyecto que ayudará a mis alumnos q recordar que no solo se trata de conocer al paciente, sino también en como abordarlo y sobre todo comunicarse, por eso el énfasis en un proyecto enfocado al paciente, saludos
BorrarElida B
Salvador González Godínez
ResponderBorrarBuen día, espero te encuentres bien Bere.
Me agrado tu trabajo; como lo estructuraste, fuiste hilando las ideas para tener un resultado fantástico.
Por otra parte tu propuesta me ha parecido relevante, pues en el área de la medicina, la mayoría de los médicos no están actualizados en esta ámbito de las TIC; te lo comento porque mi segundo trabajo es ser asistente de una torre de especialidades y veo como no se actualizan la mayor parte de colegas, que bueno que tu si lo estás haciendo.
Salvador, buenas noches y gracias por tu aportación,sin duda tienes razón y una debilidad de muchos colegas es el uso de las TIC en nuestra práctica diaria, sin embargo, ya es vital por lo que espero que al promoverlo en estudiantes sea más fácil para ellos mantenerse al día,estos trabajos me han ayudado mucho en mí práctica diaria y espero poco a poco integrarlos más con proyectos para mis pacientes, gracias por tu tiempo.
BorrarSaludoscordiales.
Elida B
Elida buenas noches:
ResponderBorrarEs un gusto saludarte por este medio y permitirme hacer un comentario a tu actividad que me pareció magnifica, se observa muy completa y organizada para proyectar al mundo de tu disciplina las herramientas digitales en la creación de ambientes de aprendizaje.
Saludos compañera
Buena noches Guillermo, gracias por tus comentarios.
BorrarSaludos
Elida b
Hola que tal, te quedo muy bonita la presentación Elida, muy creativa y bien estructurada, además el tema esta muy interesante. Saludos!
ResponderBorrarBuenas noches Isabel, gracias por tu comentario, me alegra que te pareciera interesante. Saludos
BorrarElida B